Abanderamiento y entrega de uniformes a CEUMH

by CEUMH



Abanderamiento y entrega de uniformes a CEUMH

Mineros de CEUMH listos para Participar en el Nacional de Fútbol.

De manos de directivos del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), entregaron uniformes y abanderaron a la selección de fútbol que representará a nuestro estado en el campeonato Nacional JUNADEMS 2016.

Dicho evento se llevará a cabo del 23 de junio al 2 de julio en Torreón Coahuila, dentro de los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.

El pase al nacional se logró luego de superar en el estatal al representativo de la UAEH campus Tlahuelilpan.

La entrega de uniformes la encabezó la directora de la Preparatoria Juana de Asbaje, Lic. Fátima Baños, así como el rector Dr. Eduardo Javier Baños, la coordinadora general Mtra. Iliana Pérez, así como la psicóloga Aurora Soto, el entrenador Adán Acevedo y su auxiliar Diego Martínez.

Los rivales para los Mineros del CEUMH serán los equipos representativos de Chihuahua, San Luís y Estado de México en lo que respecta a la fase de grupos programada para los días 24, 25 y 26.

Durante su mensaje a los chicos, la directora de la Preparatoria Juana de Asbaje Lic. Fátima Baños señaló: “No solo es CEUMH, también representan a Hidalgo, además de sus uniformes oficiales los apoyamos con otra playera, bermuda y pants que llevan  simbología de Hidalgo y de Mineros, van bien preparados en busca del título”.

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales