Celebración del Día del Niño CEUMH 2017

Celebración del Día del Niño CEUMH 2017

Como ya es tradición el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo llevó a cabo la celebración del día del niño en las instalaciones de la Plaza Gran Sur, el evento se llevo a cabo el sábado 29 de Abril y dio inicio a partir de las 9 de la mañana, para lo cual se llevaron a cabo diferentes actividades para la sana diversión de los reyes de la casa y sus padres. Todo en un marco de celebración y con la temática del Maravilloso Mundo de Disney, donde alumnos de la institución se presentaron ante los pequeñines disfrazados de personajes animados, se llevaron a cabo concursos, presentaciones de canto, baile y música, carreras en diferentes categorías, además fueron repartidos aguinaldos, gelatinas, pastel y juguetes. De antemano agradecemos a directivos, administrativos, personal académico y alumnos de la institución su apoyo y participación en la realización de este evento que fue todo un éxito.