CEUMH FELICITA AL ESTUDIANTE AXEL ARTURO

CEUMH FELICITA AL ESTUDIANTE AXEL ARTURO

El pasado sábado 15 de Noviembre de 2014, se llevó a cabo el 3er. Torneo Selectivo de karate en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo; dentro del cual participo el alumno Axel Arturo de la Preparatoria Juana de Asbaje del CEUMH.

El torneo dio comienzo a las 9:30 am y fue con miras al selectivo nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el próximo año entre los meses de febrero y marzo.

Con una excelente preparación tanto física como mental dio inicio a los combates, saliendo victorioso en todas las pruebas para conseguir el ansiado pase a la final del torneo; fruto de toda la preparación el alumno consiguió el ansiado boleto a los selectivos nacional de la especialidad, además el primer lugar y la medalla de oro del torneo.

Felicidades al alumno y a toda su familia por brindarle el apoyo, demostrando que con dedicación se puede lograr grandes cosas.