CEUMH INSCRIPCIONES ABIERTAS PREPARATORIA, LICENCIATURA Y MAESTRIA

CEUMH INSCRIPCIONES ABIERTAS PREPARATORIA, LICENCIATURA Y MAESTRIA

El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo te invita a estudiar con nosotros tu preparatoria, licenciatura o posgrado y pertenecer a esta gran comunidad estudiantil, ven y conoce nuestras nuevas y modernas instalaciones, donde te ofrecemos un agradable ambiente y el mejor nivel educativo; conoce toda nuestra oferta educativa y convéncete de porque somos tu mejor opción.

PREPARATORIA Contamos con todos los semestres Nuevos talleres

Inicio de semestre 26 de enero de 2015

Inicio de cuatrimestre turno matutino 26 de enero de 2015 Inicio de cuatrismestre turno mixto 30 de enero de 2015

MAESTRIA Maestría en Psicología Clínica Estudia la maestría en 1 año y 4 meses Horario sabatino de 8 am a 4 pm

Para mayores informes comunícate a los teléfonos (771) 1333314 y 1384141 o en Boulevard Nuevo Hidalgo 509-B Plaza Gran Sur (atrás de Aurrera Tulipanes).

Ser CEUMH es ser el mejor!!!