ENTREGA DE CEDULAS Y TÍTULOS PROFESIONALES

El día viernes 11 de Julio del 2014 se llevó a cabo la entrega de cédulas y títulos profesionales a alumnos egresados de esta institución de la licenciatura de Administración de Empresas y de la licenciatura de Derecho con Énfasis en Correduría Pública.

El evento fue realizado en la Sala de Juicios Orales de esta institución el cual fue precedido por las siguientes personalidades:

Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, Rector de CEUMH.

Mtra. Iliana B. Pérez Mendieta, Directora General de CEUMH.

Lic. Jorge Luis Henkel Butanda, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.

Lic. Luis Roberto Campero Hernández, Coordinador de Vinculación de CEUMH.

Lic. Enrique Castillo Torres, Catedrático de la Licenciatura en Derecho.

Después de la bienvenida al evento a las personalidades, a los alumnos e invitados al mismo, el rector de la institución les dirigió unas emotivas palabras, felicitando a los egresados que ya cuentan con el documento que acredita el trabajo hecho durante años; así como también externo su agradecimiento a familiares de los egresados por la confianza depositada en esta institución para formarlos y a los catedráticos por su dedicación para con los egresados.

Los alumnos a los que fue entregado cédula y título profesional son los siguientes:

Ramírez Celaya Mayela Esperanza                  Licenciatura en Administración de Empresas

Xicontencatl Lima Ma. Esperanza                    Licenciatura en Administración de Empresas

Bautista Pichardo Raymundo                           Licenciatura en Derecho con Énfasis en Correduría Pública

Hernández García Leticia                                   Licenciatura en Derecho con Énfasis en Correduría Pública

Olvera Nieto Selene                                            Licenciatura en Derecho con Énfasis en Correduría Pública

Segovia Bernal Rosa María                               Licenciatura en Derecho con Énfasis en Correduría Pública

López Coronel Marco Antonio                          Licenciatura en Derecho con Énfasis en Correduría Pública

Felicitamos a estos profesionistas que a partir de hoy tienen la misión de hacer más justa y equitativa nuestra sociedad.

Ser CEUMh es ser el mejor!!!