Finalizaron las Jornadas de Psicología 2014

Finalizaron las Jornadas de Psicología 2014

El pasado 8 y 9 de mayo del presente año se llevó a cabo la jornada de psicología en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, con un ciclo de conferencias donde los estudiantes de la misma carrera y diferentes cuatrimestres, participaron con mucho entusiasmo ya que todos los temas fueron de suma importancia cubriendo los problemas sociales que en la actualidad imperan, generando un aprendizaje significativo y una conciencia madura.

Todo ello a cargo de ponentes de excelente calidad, con la organización, supervisión y compromiso de la coordinadora académica Psic. Janeth Romero apoyada por el Rector el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, la Directora la Mtra. Iliana Pérez Mendieta, así como personal docente y administrativo de la institución demostrando una vez más que… Ser CEUMH es ser el mejor !!!