Inauguración de Nuevos Talleres en la Preparatoria “Juana de Asbaje”

Inauguración de Nuevos Talleres en la Preparatoria “Juana de Asbaje”

Inauguración de Nuevos Talleres en la Preparatoria "Juana de Asbaje"

La educación actual y las competencias que deben generarse en los alumnos del nivel medio superior, proporcionaran oportunidades y ventajas en la vida futura de nuestros alumnos.

Conscientes de esto, hemos implementado un diseño de talleres que les permitan desarrollar habilidades en cuanto a diversas áreas de conocimiento y desde varias perspectivas que les permitan elegir de una manera correcta su futuro profesional, tener conocimientos que les den oportunidad de insertarse al ámbito laboral, o como la visión institucional lo propone volverse autogestores y emprendedores.

La oferta abarca espacios que incluyen el área de las artes, como los son la música y el baile, de las ciencias de la salud, como lo son la rehabilitación y fisioterapia, además del área de turismo y los servicios cubierto por el área de gastronomía, así como la del desarrollo físico que se cubre con el área de deportes.

Estos espacios de igual manera darán oportunidad a quien por las tardes quiera practicar alguna de las actividades descritas, teniendo acceso a los talleres con cuotas muy accesibles.

Todo esto dentro de unas instalaciones modernas y diseñadas ex profeso, que permitan el desarrollo armónico e integral de nuestros alumnos.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!