Inauguración de Nuevos Talleres en la Preparatoria “Juana de Asbaje”

Inauguración de Nuevos Talleres en la Preparatoria "Juana de Asbaje"

La educación actual y las competencias que deben generarse en los alumnos del nivel medio superior, proporcionaran oportunidades y ventajas en la vida futura de nuestros alumnos.

Conscientes de esto, hemos implementado un diseño de talleres que les permitan desarrollar habilidades en cuanto a diversas áreas de conocimiento y desde varias perspectivas que les permitan elegir de una manera correcta su futuro profesional, tener conocimientos que les den oportunidad de insertarse al ámbito laboral, o como la visión institucional lo propone volverse autogestores y emprendedores.

La oferta abarca espacios que incluyen el área de las artes, como los son la música y el baile, de las ciencias de la salud, como lo son la rehabilitación y fisioterapia, además del área de turismo y los servicios cubierto por el área de gastronomía, así como la del desarrollo físico que se cubre con el área de deportes.

Estos espacios de igual manera darán oportunidad a quien por las tardes quiera practicar alguna de las actividades descritas, teniendo acceso a los talleres con cuotas muy accesibles.

Todo esto dentro de unas instalaciones modernas y diseñadas ex profeso, que permitan el desarrollo armónico e integral de nuestros alumnos.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!