INAUGURACION DEL POLIDEPORTIVO CEUMH

INAUGURACION DEL POLIDEPORTIVO CEUMH

INAUGURACION DEL POLIDEPORTIVO CEUMH

Inauguración del polideportivo

Se llevo a cabo la inauguración del Polideportivo CEUMH, espacio donde se podrán desarrollar múltiples actividades deportivas, sociales y culturales, con la asistencia de grandes personalidades entre ellos el Presidente Municipal de Mineral del  Monte, Lic. Camilo Nava Rosales, el Arq. Raymundo Lazcano Mejía, el Secretario del Consejo Coordinador  Empresarial de Hidalgo, el Coordinador Jurídico de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto Hgo, Lic. Carlos Gerardo González Olvera , la Lic. Anel Baños Durán funcionaria Presidencia Municipal, el Coordinador General de la Presidencia de Mineral del Monte  Lic. Juan Manuel Mejía Monroy, El Director General del instituto de Formación de la S.S.P.H, Lic. Alfonso Hernández Vázquez, así como el Ing. Juan Benito Ramírez Romero, Director General de Educación Media Superior.

Los anfitriones, Lic. Fátima Lorena Baños Pérez  Directora de Preparatoria, Directora General Mtra. Iliana B. Pérez Mendieta y Rector Dr. Eduardo Javier Baños Gómez

Tanto alumnos como docentes de preparatoria y licenciatura, escucharon atentos  la bienvenida la de Lic. Fátima Baños, quien hizo especial énfasis en cómo éste nuevo espacio ayudará a fortalecer la formación integral de los alumnos.

El Rector Eduardo Javier Baños Gómez, señalo en su discurso las bondades del ejercicio físico y que la connotación de este nuevo espacio no se restringe a la actividad deportiva, sino que trasciende a lo cultural o social.

El ing. Juan Benito Ramírez Romero, señalo la visión de los directivos de CEUMH al trascender mas allá de lo estrictamente formal al otorgar espacios y oportunidades a los alumnos y comunidad CEUMH que fortalecen su formación, de la misma manera señalo el orgullo que debe representar ser miembro de institución innovadora y exitosa.

Ser CEUMH es ser talentoso!!!

Ser CEUMH es ser el mejor!!!