RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE CEUMH

RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE CEUMH

En evento celebrado en las instalaciones del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, con motivo del 10° Aniversario de esta casa de estudios, fueron galardonados por parte de autoridades y directivos, el personal docente y administrativo de CEUMH. Contando con invitados especiales como el Ing. Juan Benito Ramírez Romero Subsecretario de Educación Superior y Media Superior del Estado de Hidalgo, Lic. Tito Dorantes Castillo Director de Regulación de Instituciones, Lic. Fátima Lorena Baños Pérez Directora General del Instituto Hidalguense del Deporte, Mtra. Iliana Pérez Mendieta Directora General del CEUMH y el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez Rector del CEUMH. Con emotivas palabras la Directora General del CEUMH, Mtra. Iliana Pérez Mendieta, felicito a todos los asistentes al evento y a los galardonados, a quienes agradeció su compromiso con la institución y con la comunidad estudiantil para seguir ofreciendo una educación de calidad. Acto seguido seguido el Ing. Juan Benito Ramírez Romero, se dirigió a los presentes con un mensaje de agradecimiento, felicitando al Rector y a la Directora General por ofrecer instalaciones modernas y educación de calidad que permitan a las nuevas generaciones desarrollar todo su potencial en servicio de la sociedad hidalguense. Por último se ofreció una exquisita cena a todos los invitados, entrega de reconocimientos a los galardonados, rifas y muchas sorpresas en esta emotiva velada.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!