Café con Historia 2° Aniversario

by CEUMH



Café con Historia 2° Aniversario

Con invitados de mucho lujo, se llevo a cabo el martes 12 de marzo el segundo aniversario, de acuerdo a la ocasión el tema tratado fue “La felicidad”, los psicólogos Pablo Vega, Hilda Ruiz; la Mtra. Gabriela Abaunza, así como la Dra. Rocio Tello, charlaron de forma amena sobre las formas en que se puede ser feliz, como se construye y si es un ideal alcanzable.

El doctor Eduardo Javier Baños Gómez, Rector de CEUMH dio el saludo inicial, afirmando que estrategias como las de este foro son importantes para las instituciones de nivel superior, por que propician la difusión del conocimiento, señalando “este siempre ha estado al alcance de quien lo requiera, solo hace falta acercarse a él para obtenerlo y modificar nuestra vida”.

Cabe mencionar el valioso apoyo de la estación de radio en internet Beauditiva que transmitió en vivo, lo que permitió interactuar con gente de diversos puntos del estado y del país.

Para dar el gran cierre, los asistentes degustaron un pastel por la celebración del aniversario, lo que nos acerco un poco a la felicidad.

Los esperamos el próximo martes 8 de abril, el tema será “Dime que lees y te dire quien eres”.

Ser CEUMH es acercarse al conocimiento.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!


Redes Sociales