Celebración del Día del Niño CEUMH

Celebración del Día del Niño CEUMH

El pasado domingo 26 de abril el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo llevó a cabo la celebración del día del niño en las instalaciones de la Plaza Gran Sur, el evento dío inicio a partir de las 9 de la mañana, para lo cual se llevaron a cabo diferentes actividades para la sana diversión de los reyes de la casa y sus padres.

Se llevaron a cabo concursos, presentaciones de canto, baile y música, stands de feria, firma de autógrafos por parte de jugadores del Club de futbol Pachuca y carreras en diferentes categorías, además fueron repartidos aguinaldos, gelatinas, pastel y juguetes.

De antemano agradecemos a directivos, administrativos, personal académico y alumnos de la institución su apoyo y participación en la realización de este evento que fue todo un éxito.