CEUMH ganador del Intercolegial de Baile

CEUMH ganador del Intercolegial de Baile

El sábado 26 de octubre se llevo a cabo en la Plaza Gran Patio la final del concurso intercolegial de baile, en donde las alumnas de la Preparatoria “Juana de Asbaje”, demostraron grandes habilidades, una excelente coordinación, disposición y sobre todo un gran trabajo en equipo.

Una muestra de la disciplina, motivación y gran entusiasmo, se vieron acompañadas por sus familias y compañeros que las alentaron a lo largo de las etapas de este concurso.

Un alto reconocimiento al Profr. Julio Cesar Sánchez Lozada, quien dirigió a este gran grupo de chicas que han representado muy dignamente a nuestra institución y que demuestran que el camino hacia el éxito está lleno de esfuerzo.

Las integrantes del grupo Karla Melissa, Alexia Irazema, Cecilia, Ma. de los Ángeles, Ketzalli, Andrea Estefanía, Marlene Iridian, Brenda, Kenia Rocío, Ana Cristina, Yesenia Yizell, Oyuni y Jazmín a quienes felicitamos por poner en alto el nombre de la institución.

Ser CEUMH es ser campeón !!!

Ser CEUMH es ser el mejor !!!