Clínica de Terapia Física CEUMH

Clínica de Terapia Física CEUMH

EL Centro Universitario Metropolitano Hidalgo pensando en el bienestar de la población en general y la comunidad estudiantil, abre un espacio dentro de sus instalaciones para la creación de la Clínica de Terapia y Rehabilitación Fisica y Atención Psicológica ofreciendo los servicios de fisioterapia, rehabilitación neurológica, rehabilitación estética, lesiones deportivas, psicogiadnóstico, intervención familiar, violencia, depresión entre otros más y equinoterapia; atendida por profesionales altamente calificados con la capacitación suficiente para abordar las patologías que usualmente afectan a nuestra población.

La misión principal de la clínica es proporcionar a cada uno de los pacientes la atención de la más alta calidad, con un trato humano, personalizado y en un ambiente agradable con la cordialidad que caracteriza a nuestro personal.

Para más información comunicarse a los teléfonos 01 (771) 1 33 33 14 y 1 38 41 41 o puede hacer una visita a nuestras instalaciones ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo 509-B Plaza Gran Sur atrás de Aurrera Tulipanes.