CLINICAS CEUMH

by CEUMH



CLINICAS CEUMH

El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo invita a la comunidad estudiantil y al público en general a conocer e informarse sobre las clínicas con las que cuenta la institución, en las cuales se vienen ofreciendo diferentes servicios a costos accesibles.

Estas son las siguientes:

CLINICA JURIDICA: La cual ofrece asesoría legal gratuita. CLINICA ECUESTRE Y EQUINOTERAPIA: Atención a niños con o sin alguna patología que puedan montar a caballo. CLINICA DE TERAPIA FISICA: Atención a niños, adolescentes y adultos con problemas físicos, rehabilitación neurológica, deportiva, postoperatorio, lesiones resultantes de accidentes y/o trauma. CLINICA PSICOLOGICA: Atención a niños y adolescentes con dificultad de aprendizaje, conducta, autoestima, manejo de emociones, ansiedad, depresión, intervención familiar, violencia, psicodiagnóstico, estimulación temprana. CLINICA PEDAGOGICA: Atención a niños que presentan una necesidad educativa especial, discapacidad y/o trastornos como autismo, déficit de atención, síndrome de Down y regularizaciones escolares de preescolar, primaria y secundaria. CLINICA ODONTOLOGICA: Atención dental a niños, adolescentes y personas de la tercera edad con problemas de curaciones, extracción, limpieza dental, incrustaciones, radiografías, resinas, prótesis y más.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (771) 1333314 y 1384141 o en Boulevard Nuevo Hidalgo 509-B Plaza Gran Sur (atrás de Aurrera Tulipanes).

Ser CEUMH es ser el mejor!!!


Redes Sociales