DEVELACION DE LA PLACA CONMEMORATIVA DEL 10° ANIVERSARIO DE CEUMH

DEVELACION DE LA PLACA CONMEMORATIVA DEL 10° ANIVERSARIO DE CEUMH

En el marco de los festejos por el 10° Aniversario del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, el pasado 5 de Agosto, se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, la develación de la placa conmemorativa a los 10 años de vida de la misma; para lo cual se contó con la presencia de invitados especiales como el Ing. Juan Benito Ramírez Romero Subsecretario de Educación Superior y Media Superior del Estado de Hidalgo, Lic. Tito Dorantes Castillo Director de Regulación de Instituciones, Lic. Fátima Lorena Baños Pérez Directora General del Instituto Hidalguense del Deporte, Mtra. Iliana Pérez Mendieta Directora General del CEUMH y el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez Rector del CEUMH. En el emotivo acto, el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez Rector del CEUMH, expresó su agradecimiento y felicitación a todo el personal docente, administrativo, estudiantes y directivos, quienes con su compromiso han hecho posible este evento, haciendo énfasis en el compromiso que se tiene con la sociedad hidalguense de ofrecer una educación de calidad, que haga de los estudiantes no sólo mejores profesionistas, sino mejores personas. Acto seguido se invitó a los asistentes al evento a continuar la celebración con una emotiva velada en las instalaciones de la institución.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!