ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO CEUMH 2014

ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO CEUMH 2014

El pasado 21 de noviembre a partir de las 6:30 pm, acompañados de directivos, personal administrativo, catedráticos y alumnos tanto de nivel preparatoria como del turno matutino y mixto de las licenciaturas, así como padres de familia y amigos, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño CEUMH 2014.

En un marco de sana convivencia, se comenzó con los tradicionales cantos para pedir posada, después se dio paso a las autoridades que con un mensaje de bienvenida agradecieron la presencia de todos al evento que como ya va siendo tradición organiza el CEUMH año con año; para después proceder al momento esperado por todos, el encendido del árbol navideño que realizó el rector de la institución.

Y para cerrar la noche los presentes se deleitaron con la tradicional pastorela que organizan los alumnos de preparatoria; además se invitó a todos a degustar unos deliciosos tamales acompañados de café o ponche.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!