FERIA EMPRESARIAL CEUMH 2012

by CEUMH



FERIA EMPRESARIAL CEUMH 2012

FERIA EMPRESARIAL CEUMH 2012

El día 29 de octubre se llevo a cabo la Feria Empresarial CEUMH 2012, en donde de acuerdo al modelo del mundo global la educación integral es el factor definitivo del éxito.

El poder dar esta formación es la convicción del CEUMH, por eso es que en este día, los alumnos se acercaron al desarrollo de sus competencias por medio de esta actividad que les brindo la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, incrementar su capacidad de expresión y enfrentarse a un reto creativo, pero sobre todo productivo.

Entre los invitados a este acto estuvo el Lic. César Gustavo Gutiérrez Ávila, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Mineral de la Reforma, el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, Rector del CEUMH; fungieron como jurados Ricardo Olguín Martínez, Tesorero del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, Mtra. Victoria Farías Aguilar, catedrática del CEUMH y Mtra. Ruth Viridiana Rivera Manríquez, catedrática del CEUMH.

Después de una exhaustiva evaluación de los trabajos presentados por 34 equipos, los jueces dieron como ganadores a los equipos Mexicanitos, proyecto de juguetes con materiales reciclables con una función social, Pato 2 que consiste en una página web que da a

conocer los logros y participantes de la selección de futbol del CEUMH, finalmente el tercer puesto correspondió a Sayab que propone una alimentación sana a base de generar los propios alimentos por proyectos como el de hidroponía.

                                                                               Felicidades a todos los participantes y ganadores

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales