Inauguración del 2° Congreso Internacional de Odontología

Inauguración del 2° Congreso Internacional de Odontología

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del  2° Congreso Internacional de Odontología que organiza el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, contando con distinguidas autoridades del estado y municipios aledaños, así como empresarios de la región y personal de la institución.

Con palabras de bienvenida de parte de las autoridades de la institución se agradeció a los asistentes por interesarse en este foro que hace visible el importante papel de la ciencia como motor de desarrollo educativo, científico y bienestar para el gremio de los cirujanos dentistas.

En este ejercicio se abundan temas interesantes como: la reconstrucción facial, prótesis maxilofacial, implantes dentales, micro implantes dentales, labio y paladar hendido entre otros, siendo el tema central la cirugía maxilofacial en donde se integran el profesionalismo, la investigación, la inspiración y el beneficio para la humanidad.

Felicitamos a todos los asistentes, así como a los conferencistas y al personal de la institución por abrir espacios donde los futuros profesionistas puedan seguir preparándose para así brindar servicios de calidad a la población.