Inicio de clases en la Preparatoria Juana de Asbaje

Inicio de clases en la Preparatoria Juana de Asbaje

El pasado lunes 17 de Agosto iniciaron las clases en la Preparatoria Juana de Asbaje, muy temprano fueron llegando los alumnos de nuevo ingreso acompañados de sus padres, así como los alumnos que han de cursar un nuevo semestre, todos con el animo y deseo de comenzar un nuevo ciclo en su vida y en su formación profesional, todo encaminado a lograr el éxito.

Además fueron recibidos por el personal directivo y administrativo de la institución, quienes les obsequiaron un presente de bienvenida, dándoles los mejores deseos y exhortadolos a seguir trabajando por sus metas y sueños.

Para finalizar en punto de las 9:50 de la mañana, el grupo de alumnos del taller de danza implementaron una coreografía en el patio de la institución demostrando todas su habilidades obtenidas en dicho actividad, lo cual resulto ser una grata sorpresa para todos los presentes.