Mineros de CEUMH Bicampeones de la Liga Élite Soccer Pachuca

Mineros de CEUMH Bicampeones de la Liga Élite Soccer Pachuca

El equipo Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) se alzo con el título de la Liga Élite Soccer Pachuca, este fin de semana luego de vencer en la final de la categoría libre a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo por 6-2. Un partido emocionante de ida y vuelta y plagado de goles se vivió durante el fin de semana con los mejores exponentes de la Liga Élite que de igual manera tuvo las finales del resto de sus categorías. Pasando a las acciones del juego, los pupilos de Adán Acevedo se fueron adelante en el marcador con un tanto de Wenceslao Meneses y posteriormente Felipe Alvarado igualó los cartones, sin embargo antes de irse al descanso Jonathan Carrillo volvió a poner la ventaja para Mineros. En el complemento Jonathan Carrilo se destapó con un par de goles más para generar su hat trick, Armando Baez hizo un par más y los Borregos descontaron para cerrar un contundente 6-2 al final del día. Juan Segovia portero de Mineros de Ceumh recibió el premio de mejor portero de esta liga, así como Felipe Alvarado como goleador de la misma y por CEUMH Eduardo Baños como capitán recibió la corona que los acredita como bicampeones de la Liga Élite. El rector de CEUMH Dr. Eduardo Javier Baños y la directora de la preparatoria Juana de Asbaje Lic. Fátima Baños, felicitaron a los bicampeones por el título obtenido y por consagrar una temporada llena de éxito. Asimismo reconocieron al conjunto de cuarta división que finalizó en sexto lugar nacional su participación en el Campeonato Nacional de Futbol de CONADEMS 2016 que se llevó a cabo en Torreón Coahuila, además de su subcampeonato en la Liga Élite luego de caer en la final ante el Instituto Cedrus en la serie de penales.