Muestra de Ciencia 2013

by CEUMH



Muestra de Ciencia 2013

En CEUMH estamos convencidos de que el conocimiento y lo que esto puede propiciar de manera positiva en la sociedad son la mejor manera de enlazar a los jóvenes con la ciencia, bajo esta idea se desarrollo la "Muestra de Ciencia 2013" dentro de la semana CEUMH 2013.

Proyectos de Física, Química, Matemáticas, Ciencias de la Salud, Geografía, pudieron ser observados y demostrados por los alumnos.

Algunos de los proyectos presentados fueron: Ecocer, prensa de PET, Lluvia acida, contaminación del agua, fluorecencia, huellas digitales Pilas, medio ambiente (contaminación), perfumes, Tabaco ADN y Glaas, Teorema de Pitágoras y conductores de corriente, globo aerostático y cohete, Prensa hidráulica, circuitos eléctricos, tiro parabólico, ley de Newton, Termodinámica, impactos, densidad, Conociendo tu mundo por dentro y por fuera, Eutanasia, tráfico de órganos, jabones, alimentador para perros, diseño con materiales reciclados, Maquillaje natural y crema hidratante.

Además de tener conferencias sobre la conservación de la laguna de Tecocomulco en el estado de Hidalgo y sobre el ajedrez para aprender de la vida.

Ser CEUMH es acercarse a la ciencia

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales