Presentación del Monólogo "Mi nombre es Jorge"

Presentación del Monólogo "Mi nombre es Jorge"

¿Cómo se trasciende en la vida? solo a través de la actitud, del deseo, pasión y compromiso con el que se enfrenta los retos, grandes reflexiones que través de su relato les permitió realizar a los alumnos de Licenciatura de nuestro Centro Universitario Jorge compartió su experiencia de vida, entre risas y lagrimas “como es la vida”.

Una oportunidad de revalorar las ocasiones que se tienen en la vida de ser feliz, lo que tenemos a nuestro alcance, por lo que se puede y vale la pena luchar, los obstáculos como el alcoholismo y las drogas, la violencia, la pobreza, el conformismo, la mediocridad, pueden ser los peores obstáculos de nuestro crecimiento individual y colectivo.

Una oportunidad de mejorar como sociedad, y dejar de ver que los problemas sociales no nos son inherentes, volvernos a nuestra realidad.

Muchas gracias Jorge por esta oportunidad de aprender.

Ser CEUMH es ser mejor persona !!!

Ser CEUMH es ser el mejor !!!