Un Fin de Semana con la Psicología

Un Fin de Semana con la Psicología

Con el apoyo del IMPA y la organización Smiles A. C. se llevaron a cabo el 5 y 6 de junio las jornadas de psicología denominas “Un fin de semana con la psicología”.

Las actividades se diseñaron para que los participantes tengan una formación holística, que no se concentre únicamente en el aula, por eso se ha planeado este evento que conformado por talleres, simuladores, conferencias pretenden acrecentar el bagaje de conocimientos y habilidades de los alumnos.

Variados temas entre los que destacan los simuladores “Impactando tus sentidos” y “cabina de humo”; conferencias sobre tutoría, la contextualización educativa hoy, pensamientos irracionales en los celos de pareja; lograron que los alumnos salieran muy satisfechos de esta actividad.

Reunida la gran familia de la Licenciatura en Psicología Socioeducativa convirtió esta oportunidad en foro para interactuar, conocer sus pares y demostró nuevamente que ser psicólogo es una profesión apasionante.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!