Conferencia "Violencia en el Noviazgo"

Conferencia "Violencia en el Noviazgo"

Directivos de la Preparatoria Juana de Asbaje, del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), preocupados por el bienestar de la comunidad estudiantil, invitaron al comisario de la Policía Federal, en Hidalgo, Adolfo Spínola Paniagua, a realizar la magna conferencia titulada “Violencia en el Noviazgo”.

Reunidos en el auditorio de CEUMH, los numerosos asistentes se mostraron atentos y participativos en este tema muy actual, cumpliéndose con el objetivo del programa educativo.

"En inquietud por factores sociales que se presenta en la actualidad, como lo es la violencia entre parejas de adolescentes, se ofrece a nuestros alumnos una guía a través de pláticas y talleres para hacerles ver circunstancias que podrían ser preventivas, apoyando esto con un violentometro que se exhibe en nuestra institución", informó Marina Solano Santillán, coordinadora del área de Psicología.

Ser CEUMH es ser el mejor!!!